merchandising sostenible
Blog

Merchandising sostenible

Nuestro merchandising personalizado ecológico, está diseñado para aquellos que buscan una alternativa más sostenible y respetuosa con el medio ambiente en sus campañas publicitarias. Utilizamos materiales reciclados, orgánicos y biodegradables para crear productos promocionales personalizados, que además de ser respetuosos con el medio ambiente, son también de alta calidad y duraderos.  Ya sea para eventos, regalos corporativos o para el día a día, nuestro merchandising personalizado ecológico es una opción consciente para aquellos que buscan promocionar su marca de una manera ética y responsable.

Materiales eco que utilizamos para la fabricación de nuestros productos de merchandising sostenible son:

Fibra de trigo, material duradero y resistente que es ideal para sustituir a los plásticos.

Fibra de bambú, material con alta resistencia y que aporta reducción de los niveles de contaminación ambiental, una sola hectárea de Bambú tiene la capacidad de absorber 21.41 toneladas anuales de CO2

Papel y cartón reciclado, uno de los primeros materiales que se emplearon como alternativa sostenible en el sector de productos promocionales. Mediante el proceso de reciclaje del papel y cartón, logramos disminuir significativamente el consumo de madera, agua y energía necesarios en la producción de papel.

Merchandising sostenible de Ming Productions:
https://mingproductions.com/producto/regla-de-bambu/
https://mingproductions.com/en/estuche-enrollado-para-lapices-cierre-anudado/
https://mingproductions.com/en/printed-puzzle/