QUIÉNES SOMOS

Ming Productions está especializada en la fabricación a medida. Proporcionamos productos y servicios personalizados, de acuerdo con las especificaciones de cada cliente. Partiendo de cero, en nuestras fábricas, proponemos diseños que se ajustan a las demandas de nuestros clientes para materiales y fines específicos.     

El objetivo de nuestro personal siempre ha sido ofrecer productos de marca de la mayor calidad del sector, protegiendo al mismo tiempo a las personas y el medio ambiente que nos rodea. Juntos analizamos los estudios de mercado, examinamos los comentarios de los clientes y nos mantenemos al día de las tendencias del sector para ofrecer los productos más innovadores. 

A medida que nuestra empresa sigue creciendo, mantenemos este enfoque en los productos de fabricación propia y también alineamos nuestros objetivos hacia la sostenibilidad, los salarios justos y los entornos de trabajo saludables y seguros mientras producimos estos artículos. No sólo nos exigimos más a nosotros mismos, sino que también mantenemos relaciones con proveedores éticos comprometidos con las mismas prácticas.

MING PRODUCTIONS ha recorrido un largo camino desde sus comienzos en 1998. Se han añadido productos y nuestra plantilla de dedicados empleados ha crecido, pero el negocio sigue funcionando con los mismos 5 fundamentos clave de siempre.

CALIDAD, NO CANTIDAD
Valoramos todos y cada uno de los pedidos, por grandes o pequeños que sean, y cada uno de ellos se realiza con los mismos altos estándares de calidad 

ASEQUIBILIDAD
Nuestro proceso de diseño implica menos pasos, lo que se traduce en menores costes de producción.  Esto nos permite trasladar estos ahorros a ustedes.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTELAR
Si usted no está satisfecho, nosotros tampoco. Nuestros dedicados y profesionales equipos de diseño y atención al cliente están aquí para ayudarle en todo lo posible.

FIABILIDAD
Usted puede contar con Ming PRODUCTIONS para proporcionar los materiales de marca de la más alta calidad, junto con el envío a tiempo fiable y un servicio al cliente superior. Siempre.

VELOCIDAD
Nuestro objetivo es producir su pedido de forma eficiente y entregarlo a tiempo, siempre.