Cultural Enterprises Conference 2024
Blog

Ming Productions en Cultural Enterprises Conference 2024

¡Cultural Enterprises Conference & Tradeshow 2024 fue un éxito! ✨

Nos gustaría agradecer a Association for Cultural Enterprises y a todos los asistentes.

Cultural Enterprises Conference se llevó a cabo en el ICC Wales los días 13 y 14 de marzo de 2024. Reúne a profesionales de la industria dentro del sector cultural.

Recopila experiencias y mejores prácticas de todo tipo de lugares culturales en todas las áreas de actividad comercial.

Con 40 sesiones y más de 50 ponentes, el programa está diseñado para ayudar a las organizaciones con experiencia práctica, estudios de caso e inspiración para crecer y desarrollar sus fuentes de ingresos. Las organizaciones de arte y patrimonio necesitan unirse y compartir cómo volverse más financieramente sostenibles, y este es el lugar para hacerlo.

A continuación, se presentan las novedades presentadas en la última edición de Museum Connections.

Colección textil

Nuestra última colección textil incluye impresión digital en lienzo de algodón en diversas formas de estuches. Algunos de los artículos incluyen forro de algodón y otros incluyen tiras de cuero para abrir la cremallera. Todos los artículos están fabricados en España. La colección se inspira en los ex libris de Gustav Klimt, que sirven como ejemplo de personalización.

 

Colección Artist Palette

El punto principal de esta colección es la paleta, una de las herramientas más cruciales de un artista. Inspirados en las diversas formas y colores vibrantes que se encuentran en las paletas de varios artistas, hemos creado una serie de llaveros, imanes y posavasos. Los productos están hechos de madera y están fabricados en Europa.

 

Colección textil infantil

Colección de prendas 100% algodón inspiradas en obras de arte. El modelo de ejemplo presenta elementos de las pinturas de Van Gogh (elementos de La noche estrellada y Girasoles). Todos los artículos están fabricados en Europa.

 

Juguetes

Con un enfoque centrado en la sostenibilidad, hemos creado juguetes utilizando materiales responsables como madera, cartón y metacrilato reciclado. Añadimos novedades como el tres en raya fabricado en metacrilato reciclado o madera, figuras elaboradas en cartón, juegos de equilibrio y móviles sostenibles, entre otros productos. Todos los artículos están fabricados en Europa.

References:

https://culturalenterprises.org.uk/conference/trade-show-2024/

https://culturalenterprises.org.uk/